Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MUERTE NATURAL DE TRABAJADOR CAMINO AL TRABAJO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #835127  por claudiavallejos
 
HOLAAA ESTOY CON UN CASO RESULTA QUE UN EMPLEADOR CAMINO AL TRABAJO LE DIO UN ATAQUE Y FALLECIO. EL SEGURO NO LE QUIERE RECONOCER PARA MI ESTO ES CORRECTO... ESTA BIEN O DEBERIA RECONOCER POR AVORRR RESPUESTA URGENTEEEEEEEEE
 #835150  por karayna
 
Para mi no responde ni la ART ni el empleador, atento q es por una causal por la q no tienen q responder....culpa del tercero o de la victima... No hablando de la culpa en el sentido literal obvio...porq q culpa tiene el muerto...

Como sea...no responde ni la ART ni el empleador, es lo mismo q si le agarra un infarto prestando tareas...si no hay nexo de causalidad entre el infarto y las tareas no hay nada...

Al menos asi lo veo yo
 #835236  por eltam88
 
No sería accidente de trabajo. Se le debe pagar a los causahabientes seguro de vida obligatorio y la indem 248