hola presento un caso que tengo y soy nueva en rama laboral, tengo una empleada que esta con licencia medica reposo 15 dias x trastorno de ansiedad, expedida x psiquiatra, ahora bien la empresa le mando cd para que se presente a medicina laboral bajo apercibimiento de considerar abandono de trabajo.
Mi clienta presento el certificado al empleador, pero no hizo firmar una copia como recibida, tengo miedo que la empresa este actuando de mala fe haciendo "desaparecer x decirlo de alguna manera" el certificado.
Alguien me puede dar una mano y tratar de ver cual es la jugada que la empresa querria hacer?
desde ya muchas gracias a los colegas que me puedan dar una mano
slds
Mi clienta presento el certificado al empleador, pero no hizo firmar una copia como recibida, tengo miedo que la empresa este actuando de mala fe haciendo "desaparecer x decirlo de alguna manera" el certificado.
Alguien me puede dar una mano y tratar de ver cual es la jugada que la empresa querria hacer?
desde ya muchas gracias a los colegas que me puedan dar una mano
slds
