Buenas noches foristas, les traigo una inquietud de como seguir. Les cuento tengo una trabajadora que desde el año 2006 le adeudan una diferencia salarial, en primera instancia gano y la camara confirmo el fallo. Ahora ella sigue trabajando para la demandada y desde la sentencia de primera instancia hasta hoy en dia la demandada sigue sin abonar la diferencia de salario (el fallo me hace lugar a la dif hasta la sentencia de primera instancia). A mi me interesa que el mismo juez actue en la causa y la misma sala pues otros trabajadores en la sala I y II no ganaron. Podria aplicarse al caso el art. 541 de cpccn?
