Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Diferencias Salariales

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #834397  por doctoramaru
 
Buenas noches foristas, les traigo una inquietud de como seguir. Les cuento tengo una trabajadora que desde el año 2006 le adeudan una diferencia salarial, en primera instancia gano y la camara confirmo el fallo. Ahora ella sigue trabajando para la demandada y desde la sentencia de primera instancia hasta hoy en dia la demandada sigue sin abonar la diferencia de salario (el fallo me hace lugar a la dif hasta la sentencia de primera instancia). A mi me interesa que el mismo juez actue en la causa y la misma sala pues otros trabajadores en la sala I y II no ganaron. Podria aplicarse al caso el art. 541 de cpccn?