Hola, conseguistes el modelo?? yo intimaria similar a la lct y usaria la 24013, ya que al estar en negro no fue inscripto en ningun regimen especifico, y a vos te conbiene encuadrarlo en el cct 76/75 de la uocra, para iniciar un buen reclamo excluido de la 22250.