mauricio198308 escribió:Es curioso, porque algunos colegas acá critican a otros por dar una respuesta a una persona que no es abogada, pero yo que lo soy y justo tenía la duda sobre el tema de los videos como prueba en juicio ahora me la saqué gracias a este post. Puede ser que lo ideal sería no brindar asesoramiento online, pero sinceramente a mi este intercambio de mensajes me sirvió para sacarme una duda que tenía. ¿Qué quiero decir con esto? Que no seamos más papistas que el papa ni exageremos. El tipo este no va a ganar un juicio por el dato que le pasaron. Para cualquier proceso que intente iniciar va a necesitar de un profesional del derecho, y en cualquier caso, si ese profesional hubiese sido el que hubiese hecho la pregunta en un primer momento nadie la hubiera tomado a mal.
Saludos al foro.
Mauricio
Lo curioso es que el particular tenia "una duda" y aquí se la resolvieron gratuitamente, no es ser mas papiastas que nadie, es simplemente VALORAR NUESTRO TRABAJO, todos estudiamos para saber responder y ese conocimiento es el que vale, si ud. resuelve consultas gratis o no le interesa el dinero o trabajar es problema suyo pero yo en mi caso defiendo mi fuente de trabajo, no haciendo caridad, beneficiencia con la gente, porque los impuestos con solidaridad lamentablemente no los pago.
Va mas alla de que gane el juicio, es informacion y como tal, vale, el electricista por cambiarme una lamparita cobra, que le vamos a decir "que exagerado querer cobrarnos por cambiarme la lamparita"
Y claro que si el profesional hace la pregunta no lo tomamos a mal porque el fin del portal es intercambiar informacion entre letrados, no asesorar gratuitamente a particulares, y si, va a necesitar un abogado para iniciar pero la consultita gratis se la llevó.