perdon:
El demandante trabajo 5 años, esta en blanco y esta categorizado como Categoria "B". Fue despedido en el mes de noviembre de 2011, sin justa causa, le quedaron debiendo los ultimos tres meses anteriores al despido y las vacaciones de 2 años consecutivos. La empresa esta por entrar en quiebra
1) antiguedad art 245 lct
2) omision preaviso 232 lct
3) sac sobre omision
4) integracion mes despido art 233 lct
5) sac sobre integracion
6) 2do sac proporcional 2011
7) vacaciones 2011

sac sobre vacaciones
9) sueldos mes agosto, septiembre y octubre
10) art 2 ley 25323
11) art 80 lct
12) daño por SEguro la estrella
Las vacaciones solo podes reclamar el ultimo año porq las del 2010 por ej se te vencieron en abril del 2011, las vacacioens son para gozar y no para compensar en dinero.
algo asi seria...