COLEGAS ALGUIEN TIENE UN MODELO DE CARTA DOCUMENTO DIRIGIDA AL EMPLEADOR, PARA QUE DENUNCIE A LA ART???? GRACIAS
eltam88 escribió:Comunicas lo acaecido intimando que denuncie la ART que cubrira la contingencia bajo apercibimiento de reclamar las prestaciones que prevé la ley 24557 al empleador.respuesta inteligente