hola colegas soy nueva en laboral y me cayo un juicio terminado.. mi clienta, demandada y declarada rebelde porque nunca leyo las cédulas!!!!, ahora se encuentra que tenemos sentencia de cámara, re firme, y con $82.000 a pagar a la actora (incluye salario, e intereses, etc.)
Obviamente no tiene ese dinero pero como laboral es de orden público, no tiene validez ningun acuerdo que podamos hacer con la actora .les pregunto, los intereses devengados pueden ser renunciados o acordar una quita? Mi clienta puede pagar la deuda por indemnizacion $ 32.000, que hacemos con el resto? muchas gracias!!!
Obviamente no tiene ese dinero pero como laboral es de orden público, no tiene validez ningun acuerdo que podamos hacer con la actora .les pregunto, los intereses devengados pueden ser renunciados o acordar una quita? Mi clienta puede pagar la deuda por indemnizacion $ 32.000, que hacemos con el resto? muchas gracias!!!
