Hola. Es la primera demanda laboral y la trabajadora estuvo 100% en negro y tuvo un accidente de trabajo. ¿cómo hago la liquidación?
No lo tomes a mal, pero contactate con alguien que haga laboral y cea el caso, es imposible desde nuestro lugar asesorarte.
El derecho laboral no es una disciplina imposible, pero tiene sus secretos.
