Gente! Disculpen la molestia... Estoy haciendo una demanda laboral de una trabajadora agraria y necesito terminar de completar los rubros reclamados! Necesito ayuda! Algunos los tengo hechos pero otros me faltan como por ejemplo las diferencias salariales (Las cuales no sé en qué basarme para calcularlas)! También necesitaria saber con exactitud cuales son las normas aplicables al caso para incluirlas! Esta mujer trabajaba en negro... ingresó el 1 de febrero de 2008 y se dio un despido indirecto ante intercambio epistolar en fecha 21 de octubre de 2010. La actora prestaba labores para el accionado, realizando tareas tales como siembra de zapallos, papas, y otros, cría de cerdos, cuidado y mantenimiento del predio y otras. Trabajaba de lunes a lunes inclusive, percibiendo la suma de Pesos Quinientos ($500) semanales en el horario de 08:00 horas a 12:00 horas y de 14:00 horas a 20:00 horas, totalizando sesenta horas de trabajo a la semana, lo que es una remuneración muy baja si se tiene en cuenta la cantidad de horas trabajadas a la semana.
Espero respuesta! Muchísimas gracias!
Espero respuesta! Muchísimas gracias!
