Como les va gente, les quería comentar un caso, dado que es la primera vez que veo que suceda algo así. Inicio demanda por indemnización Art 248 LCT y seguro obligatorio. Se corre traslado la empresa contesta demanda. Ahora bien, de casualidad me entero que el día que contestaron demanda, la empresa inicia juicio por consignación.
Esta bien que puede llegar a ser dicutible, atento que yo voy por la concubina y el trabajador estaba casado, si bien están separados de hecho hace más de 17 años y está iniciado juicio de divorcio y un montón de hechos que no viene al caso.
A lo que vengo, es que la empresa en vez de consignar al contestar demanda inició juicio, ofreciendo las mismas pruebas, por más que al contestar mi demanda citó como tercero a la esposa y a la cia de seguros.
A mi entender debería haber consignado cuando intimamos por carta documento, es más nunca nos contestó que aseguradora tenía contratada, ahora ya nos notificaron de la consignación y estoy por contestar el traslado.
¿Algun colega le paso algo parecido? Recomiendan que conteste como si fuera una consignación común o habría que peticionar algo en especial? Da bronca porque estaban notificados de mucho antes que inicien la consignación de que había un juicio en trámite. Nuestro juicio va mucho más avanzado y les está por caer la citación del tercero porque no notificaron en el plazo fijado por el juez.
Gracias gente, cualquier opinión es bienvenida, saludos
Esta bien que puede llegar a ser dicutible, atento que yo voy por la concubina y el trabajador estaba casado, si bien están separados de hecho hace más de 17 años y está iniciado juicio de divorcio y un montón de hechos que no viene al caso.
A lo que vengo, es que la empresa en vez de consignar al contestar demanda inició juicio, ofreciendo las mismas pruebas, por más que al contestar mi demanda citó como tercero a la esposa y a la cia de seguros.
A mi entender debería haber consignado cuando intimamos por carta documento, es más nunca nos contestó que aseguradora tenía contratada, ahora ya nos notificaron de la consignación y estoy por contestar el traslado.
¿Algun colega le paso algo parecido? Recomiendan que conteste como si fuera una consignación común o habría que peticionar algo en especial? Da bronca porque estaban notificados de mucho antes que inicien la consignación de que había un juicio en trámite. Nuestro juicio va mucho más avanzado y les está por caer la citación del tercero porque no notificaron en el plazo fijado por el juez.
Gracias gente, cualquier opinión es bienvenida, saludos
