hola colegas.
es la primer vez que interpongo demanda laboral en caba. SEclo negativo.- relación en negro.-
sé que no es requisito ofrecer la prueba en la misma demanda, sino cuando me dan traslado del traslado de la contraria.-
ahora bien, con la documental procedo del mismo modo?
en la demanda he trasncripto el intercambio epistolar pero tengo otra documental que agregar (ejemplo intercambios de mails entre mi cliente, en representación de la empresa, con mail propio de ella, si bien era provisto de la empresa, con un cliente de la srl a quien demando, ´si bien es copia simple, ofreceré informativa a la empresa que mantuvo actos de comercio con la srl demandada, también en la pericial contable pido que se compulse los libros a fin de que verifiquen si esa cliente de la srl demandada lo era y se registró la operación a que se refieren los mail; también tengo remito en donde le entregaron la reposición de un celular a mi cliente para uso personal en la sede social de la empleadora en el horario de trabajo, también tengo fotocopia simple de una carta de presentación a una Universidad a fin de participar de una licitación firmada por socio gerente en donde consta, en la nómina de empleados, mi cliente, sé que es copia simple pero ofreceré informativa a dicha Universidad y también pericial caligráfica para que se determine si la firma del socio gerente se corresponde con el cuerpo de escritura que al efecto labrarán.-
presento todo eso con la demanda o lo hago despues.-
ah también tengo fotos de fin años con el socio gerente, mi cliente y otros empleados, sé que no son certificadas por escribano público pero, hará principio de prueba por escrito también ofreceré informativa al establecimiento a fin de que digan si mi cliente efectuó la reserva respectiva para dicho almuerzo, y si reconocen que las fotos pertencen al establecimiento de puerto madrero,
estoy errada?
obvio tengo testigos pero sólo dos /una empleada doméstica que laboró allí y una amiga de mi cliente que pasaba a buscarla por la oficina martes y viernes para ir al práctico profesional (mi cliente estudia abogacía) aunque esta amiga estudia sociología iban juntas pues la el práctico se efectuaba cerca de la facu de sociología.- de hecho, según mi cliente esta amiga ha subido a la oficina, la llamaba varias veces al tel laboral..
me ven muy mal?
con rspecto a la documental estaré haciendo violación de correspondiencia?
en fin aguardo sus opiniones.-
cariños
excelente jornada
gery
es la primer vez que interpongo demanda laboral en caba. SEclo negativo.- relación en negro.-
sé que no es requisito ofrecer la prueba en la misma demanda, sino cuando me dan traslado del traslado de la contraria.-
ahora bien, con la documental procedo del mismo modo?
en la demanda he trasncripto el intercambio epistolar pero tengo otra documental que agregar (ejemplo intercambios de mails entre mi cliente, en representación de la empresa, con mail propio de ella, si bien era provisto de la empresa, con un cliente de la srl a quien demando, ´si bien es copia simple, ofreceré informativa a la empresa que mantuvo actos de comercio con la srl demandada, también en la pericial contable pido que se compulse los libros a fin de que verifiquen si esa cliente de la srl demandada lo era y se registró la operación a que se refieren los mail; también tengo remito en donde le entregaron la reposición de un celular a mi cliente para uso personal en la sede social de la empleadora en el horario de trabajo, también tengo fotocopia simple de una carta de presentación a una Universidad a fin de participar de una licitación firmada por socio gerente en donde consta, en la nómina de empleados, mi cliente, sé que es copia simple pero ofreceré informativa a dicha Universidad y también pericial caligráfica para que se determine si la firma del socio gerente se corresponde con el cuerpo de escritura que al efecto labrarán.-
presento todo eso con la demanda o lo hago despues.-
ah también tengo fotos de fin años con el socio gerente, mi cliente y otros empleados, sé que no son certificadas por escribano público pero, hará principio de prueba por escrito también ofreceré informativa al establecimiento a fin de que digan si mi cliente efectuó la reserva respectiva para dicho almuerzo, y si reconocen que las fotos pertencen al establecimiento de puerto madrero,
estoy errada?
obvio tengo testigos pero sólo dos /una empleada doméstica que laboró allí y una amiga de mi cliente que pasaba a buscarla por la oficina martes y viernes para ir al práctico profesional (mi cliente estudia abogacía) aunque esta amiga estudia sociología iban juntas pues la el práctico se efectuaba cerca de la facu de sociología.- de hecho, según mi cliente esta amiga ha subido a la oficina, la llamaba varias veces al tel laboral..
me ven muy mal?
con rspecto a la documental estaré haciendo violación de correspondiencia?
en fin aguardo sus opiniones.-
cariños
excelente jornada
gery
Gery
