Buenas tardes, estoy empezando con la profesión y un amigo me acercó este caso.
El es dueño de un comercio en pcia de Bs As, la persona que realizaba tareas de limpieza (en negro) 3 veces por semana (en total
6 h semanales) dejó de asistir al establecimiento y luego de comunicarse telefónicamente con el aduciendo problemas de salud por una
operación anterior lo intima a que en 48 h regularice su situación laboral.
El me plantea que no quiere tomarla en blanco (ya que era de confianza y antes se lo ofreció pero ella no aceptó) y quiere encontrar una solución.
¿Que hago? Niego en todo la CD y espero ver como se desarrolla todo? Le ofrezco una indemnización? En ese caso tengo que recurrir al Min de trabajo no?
Cuanto puede ser la multa por tenerla en negro? (trabajó desde julio de 2011 hasta marzo de 2012)
Desde ya muchas gracias!
El es dueño de un comercio en pcia de Bs As, la persona que realizaba tareas de limpieza (en negro) 3 veces por semana (en total
6 h semanales) dejó de asistir al establecimiento y luego de comunicarse telefónicamente con el aduciendo problemas de salud por una
operación anterior lo intima a que en 48 h regularice su situación laboral.
El me plantea que no quiere tomarla en blanco (ya que era de confianza y antes se lo ofreció pero ella no aceptó) y quiere encontrar una solución.
¿Que hago? Niego en todo la CD y espero ver como se desarrolla todo? Le ofrezco una indemnización? En ese caso tengo que recurrir al Min de trabajo no?
Cuanto puede ser la multa por tenerla en negro? (trabajó desde julio de 2011 hasta marzo de 2012)
Desde ya muchas gracias!
