Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclame 2 veces y no me quiere pagar

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #832307  por wbx
 
Como les va, soy nuevo en el foro y seguramente aporte mucho de mi experiencia tambien a los que necesiten ayuda.

Resulta que en mi trabajo me adeudan feriados mal pagos en Febrero que fueron 3 como todos bien saben. Mal pagos porque me pagaron de menos y no me tomaron la hora como deberia ser.

Mi pregunta es, a que departamento de la justicia tengo que ir para denunciar esto.

Saludos y muchas gracias!