Como les va, soy nuevo en el foro y seguramente aporte mucho de mi experiencia tambien a los que necesiten ayuda.
Resulta que en mi trabajo me adeudan feriados mal pagos en Febrero que fueron 3 como todos bien saben. Mal pagos porque me pagaron de menos y no me tomaron la hora como deberia ser.
Mi pregunta es, a que departamento de la justicia tengo que ir para denunciar esto.
Saludos y muchas gracias!
Resulta que en mi trabajo me adeudan feriados mal pagos en Febrero que fueron 3 como todos bien saben. Mal pagos porque me pagaron de menos y no me tomaron la hora como deberia ser.
Mi pregunta es, a que departamento de la justicia tengo que ir para denunciar esto.
Saludos y muchas gracias!
