Estimados Colegas necesito de su ayuda!
Parte empleadora hace suscribir en 2010 a una trabajadora un contrato de loc de serv. Con vigencia de 3 meses prorrogables x caso especial.
Categoria vendedora segun contrato, efectivamente transcurre el periodo y se extingue la relacion contractual.
Meses mas tarde reingresa a la empresa (continuo misma categoria EN NEGRO -y sin nungun tipo de contrato-).
Trabaja algunos meses y la trabajadora REMITE TCL de renuncia.
Ahora, esto es 4 meses mas tarde de la renuncia intima al blanqueo conforme LCT desde el 2010.
PREGUNTA. Que me conviene voy x parte empleadora, reconocer que labora bajo la modalidad loc d serv. Que se termino el contrato y la relacion contractual, que ingresa nuevamente en 2011, y RENUNCIA. Le genero una auntiguedad de 3 meses como para decir que estaba en periodo de prueba -sin registracion- xq ahora si iba ser bajo relacion de dependencia...x lo tanto maniefiesto q la relacion laboral quedo extinguida x renuncia? O que mejor proceder???? (El tema de reconocer es para achicar antiguedad y si voy a juicio c sentencia ver si puedo pagar menos de multa si tuviera condena.
Que me sugieren??
Uso el contrato de loc serv. Y niego todo el resto? O uso el contrato y la renuncia -que la haria perder el derecho- ? O que hago!? Desde ya agradezco respuestas!!
Parte empleadora hace suscribir en 2010 a una trabajadora un contrato de loc de serv. Con vigencia de 3 meses prorrogables x caso especial.
Categoria vendedora segun contrato, efectivamente transcurre el periodo y se extingue la relacion contractual.
Meses mas tarde reingresa a la empresa (continuo misma categoria EN NEGRO -y sin nungun tipo de contrato-).
Trabaja algunos meses y la trabajadora REMITE TCL de renuncia.
Ahora, esto es 4 meses mas tarde de la renuncia intima al blanqueo conforme LCT desde el 2010.
PREGUNTA. Que me conviene voy x parte empleadora, reconocer que labora bajo la modalidad loc d serv. Que se termino el contrato y la relacion contractual, que ingresa nuevamente en 2011, y RENUNCIA. Le genero una auntiguedad de 3 meses como para decir que estaba en periodo de prueba -sin registracion- xq ahora si iba ser bajo relacion de dependencia...x lo tanto maniefiesto q la relacion laboral quedo extinguida x renuncia? O que mejor proceder???? (El tema de reconocer es para achicar antiguedad y si voy a juicio c sentencia ver si puedo pagar menos de multa si tuviera condena.
Que me sugieren??
Uso el contrato de loc serv. Y niego todo el resto? O uso el contrato y la renuncia -que la haria perder el derecho- ? O que hago!? Desde ya agradezco respuestas!!
