Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consignacion judicial de liquidacion final

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #831788  por evelin1010

Estimados Colegas: Les consulto por el siguiente caso, vino a verme un cliente por el tema de un despido el ya había llegado a un acuerdo en seclo pero el mismo no fue homologado por lo tanto no pudo cobrar y si bien sabe que la indemnización que le corresponde es mucho mayor a la que se arribo en el acuerdo a el le urge cobrar por lo tanto hable con la abogada de la otra parte y me ofreció consignar judicialmente el pago. Necesito que alguien me oriente un poco con el tema porque nunca tuve un caso similar. Gracias
 #831885  por PABLOutsupra

Yo le recomendaria, solicitar una conciliacion obligatoria en el SECLO nuevamente, pero hay que ver varios factores como si la indemnizacion es por despido directo o indirecto, si huvo intimaciones previas. La consiganción le va a llevar mas tiempo.
Seguramente le quieren pagar mucho menos de lo que le corresponde para que el SECLO no homologue habra sido amplia la diferencia.