Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE JUBILACION CON SMD PASAN LA VERIFICACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #830740  por mariairene

Hola todos, estaria bueno que cada uno con su comentario agregue su granito de arena y pongamos las UDAI donde las verificaciones salen bien y pasan sin problemas la vista de legales, ya que en los ultimos tiempos casi todas vienen denegadas, seria interesante aunar criterios al respecto para ver donde se inician y salen acordadas, asi como seria interesante saber si alguien tiene alguna acordada luego de haber ido a la CARSS. Espero respuestas...
 #831759  por SilvanaJose

Hola Opino lo mismo , estaria bueno que cada cual cuente su experiencia , yo tengo dos denegadas con causales justificativas , una la patronal dijo no la conozco , la otra era una mujer dueña de una metalurgica.. !!!!!!!!
Yo considero que si no hay errores en la informacion que dan la patronal y la empleada coincide , amen que algun vecino diga desconozco !!!!!!!!!!!