cuervita escribió:Se refiere a las designaciones de los empleados de tribunales por la corte. En San Juan, ya hace varios años que no se respetan los concursos y cada cortista tiene un cupo para designar a los nuevos ingresantes al poder judicial. Lo mismo pasa con algunas designaciones de funcionarios judiciales. Por eso aquí se habla de la "familia judicial". Cosas de pueblo chicosanjuanino escribió:Supongo que nadie ha querido llegar por que san juan es muy chico y hay que seguir laburando. En su momento dicen que el foro grito un poco pero despues quedó todo ahísiempre queda todo ahi...
que pasó con las designaciones a dedo??? !!!!
NO me hagan enojar!!
Al menos aquí es doctrina de la corte la aplicación de la tasa activa
Entre a mi pago sin golpear
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable
