Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Licencia...

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #831276  por Pipi
 
Hello! Tengo una duda... no se si es que es viernes, o se me chispoteo la neurona... cuando un empleado pide licencia.. el maximo, ya sea meses o 12 meses... y le dan el alta justo ese mes!!! vuelve a trabajar unos meses o semanas... y entra en licencia nuevamente... se cuenta otra vez 6 meses y 12 meses...
 #831528  por sanjuanino
 
En casi todos lo CCT las licencias se cuentan por año calendario
 #831912  por Pipi
 
Gracias!!!!!!!! por lo que estoy leyendo... si! muchas gracias! ya estaria confirmandolo entonces!!!!!!!!!