Hello! Tengo una duda... no se si es que es viernes, o se me chispoteo la neurona... cuando un empleado pide licencia.. el maximo, ya sea meses o 12 meses... y le dan el alta justo ese mes!!! vuelve a trabajar unos meses o semanas... y entra en licencia nuevamente... se cuenta otra vez 6 meses y 12 meses...
En período esponja de conocimientos.-
