arreglo con el empleado,como pueden ser?? con el telegrama de renuncia q derechos se extinguen??
Choripan. Prohibido en Cordoba. Increible...
Salutes!
GU escribió:Choripan. Prohibido en Cordoba. Increible...tema nacional eh!!!!
Salutes!
gusgus escribió:Evidentemente, mi colega gusgus no tiene la paciencia que tiene mi otro colega hincha de boca.GU escribió:Choripan. Prohibido en Cordoba. Increible...tema nacional eh!!!!
Salutes!
en todos los medios!!!!
digale no a la cañita pescadora!!!!
PD: consultante, justamente, consulte a un abogado personalmente, pida cita, pague la consulta, sea feliz!!!