Hola como les va? consulta me llega un cliente que rechazo el primer telegrama laboral (de un carpintero que habia trabajado en la casa, y él siendo arquitecto lo llevo a trabajar en una obra 2 o 3 días nada más), y le llego hoy segundo telegrama que si recibió donde se considera despedido obvio me falta data, osea llego yo con el despido indirecto encima, pensaba directamente contestar negando relación laboral que me parece mejor que no contestar nada...también barajé no contestar nada...pero me parece que me planto mejor negando por lo menos...porque la gente hace estas cosas de rechazar carta sin consultar antes ahhhhhh besos y gracias
