Colegas, les pido ayuda para pensar en como resolver este tema que llega a mis manos en estas condiciones. Se inicia juicio de desalojo de un inmueble sito en calle tal numero tal....Se dicta sentencia, se apela, se gana apelacion y esta en ejecucion de sentencia. Se libra el oficio de lanzamiento y al ir el oficial de justicia se encuentra con que los vecinos del lugar le informan que la demandada no vive en dicho lugar sino que reside en la misma calle pero al numero "cual"...entre los numeros "x" y "X" y describe el color de la vivienda, que tiene rejas a la calle que tiene pileta, etc.... Ante esto el abogado presenta un escrito solicitando se libre orden de lanzamiento a la direccion denunciada por el oficial de Justicia...y el Tribunal decreta "Habiendose ordenado el lanzamiento respecto del inmueble situacio en calle tal nro. tal de Barrio....segun Sentencia numero de fecha...confirmada por la Camara,,,y no del que se solicita precedentemente, a lo solicitado, estese a los terminos de lo ordenado en la resolucion mencionada"
Asi llega el expediente a mis manos....Ahora bien, pareciera que el Tribunal, no quiere ordenar el lanzamiento de otro inmueble que no sea el mencionado de calle tal numero tal en la sentencia....lo cual obligaria, a iniciar un nuevo juicio lo que a mi parecer es un absurdo total, ya que en el expediente obran constancias p0or demas para identificar de otras formas el inmueble que se pretende desalojar, tanto el numero de cuenta en rentas, la designacion oficial, la nomenclatura catastral....
La Cuestion es que este decreto ha quedado firme ya que tiene fecha 31 de octubre del 2011 y el abogado retiro el expediente con posterioridad.
Como plantearian Uds. este tema por ante el juzgado a los fines del cumplimiento de la sentencia de desalojo?? Se les ocurre algun argumento ?? he buscado jurisprudencia pero no hay nada referido a este tema....Por favor, espero su inapreciable ayuda....Toda idea me sirve, y con caracter de urgente....Muchisimas Gracias.
Asi llega el expediente a mis manos....Ahora bien, pareciera que el Tribunal, no quiere ordenar el lanzamiento de otro inmueble que no sea el mencionado de calle tal numero tal en la sentencia....lo cual obligaria, a iniciar un nuevo juicio lo que a mi parecer es un absurdo total, ya que en el expediente obran constancias p0or demas para identificar de otras formas el inmueble que se pretende desalojar, tanto el numero de cuenta en rentas, la designacion oficial, la nomenclatura catastral....
La Cuestion es que este decreto ha quedado firme ya que tiene fecha 31 de octubre del 2011 y el abogado retiro el expediente con posterioridad.
Como plantearian Uds. este tema por ante el juzgado a los fines del cumplimiento de la sentencia de desalojo?? Se les ocurre algun argumento ?? he buscado jurisprudencia pero no hay nada referido a este tema....Por favor, espero su inapreciable ayuda....Toda idea me sirve, y con caracter de urgente....Muchisimas Gracias.