Hola necesito saber que hacer
mi cliente trabajo 5 años para una srl , lo obligan a renunciar y al otro dia de la renuncia le dan el alta en otra srl (cabe aclarar que tanto una como otra a lo largo del tiempo compartieron socios gerentes, unavende productos y la otro hace el mantenimiento de los mismos, pero el domiclio esdifernete), retomando , le dan el alta pero en el recibo de sueldo figura la nueva fecha de registracion esto es , hace dos meses, y ayer lo despidieron obviamente poniendo la liquidacion a su disposicion nada mas.
intimo por 25323 porque tenia comisiones en negro, pero puedo demandar por la antiguedad , como hago, hay faude pero que pongo
graciasssssssssss
mi cliente trabajo 5 años para una srl , lo obligan a renunciar y al otro dia de la renuncia le dan el alta en otra srl (cabe aclarar que tanto una como otra a lo largo del tiempo compartieron socios gerentes, unavende productos y la otro hace el mantenimiento de los mismos, pero el domiclio esdifernete), retomando , le dan el alta pero en el recibo de sueldo figura la nueva fecha de registracion esto es , hace dos meses, y ayer lo despidieron obviamente poniendo la liquidacion a su disposicion nada mas.
intimo por 25323 porque tenia comisiones en negro, pero puedo demandar por la antiguedad , como hago, hay faude pero que pongo
graciasssssssssss
