Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente obligan a renunciar que hago

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #830356  por draverpa

Hola necesito saber que hacer

mi cliente trabajo 5 años para una srl , lo obligan a renunciar y al otro dia de la renuncia le dan el alta en otra srl (cabe aclarar que tanto una como otra a lo largo del tiempo compartieron socios gerentes, unavende productos y la otro hace el mantenimiento de los mismos, pero el domiclio esdifernete), retomando , le dan el alta pero en el recibo de sueldo figura la nueva fecha de registracion esto es , hace dos meses, y ayer lo despidieron obviamente poniendo la liquidacion a su disposicion nada mas.

intimo por 25323 porque tenia comisiones en negro, pero puedo demandar por la antiguedad , como hago, hay faude pero que pongo

graciasssssssssss
 #830381  por ebarreyro

Me inclino por la transferencia de contrato de trabajo. Pero hay que analizar bien el caso. Sin estudiar el mismo, no se puede contestar adecuadamente cómo contestar el telegrama de despido.
 #830384  por draverpa

hola gracias por responder, decime que necesitas saber

una empresa repara electrodomesticos, la otra los vende
a lo largo del tiempo los socios gerentes en una y otra siempre son los mismos
si bien una tiene domicilio en capital y otra en pcia, saque un nosis y la de capital tiene como docmicilio alternativo el de pcia
mi clietne realizaba cobranzas y tareas adminsitrativas en ambas

te sirve??? graciassssssssss
 #830394  por GU

Yo iria por el fraude laboral, sustentado en lo dispuesto en el Art. 31 de la LCT. Nunca dejo de prestar tareas, y siempre lo hizo para ambas empresas. Reclama la indemnizacion por toda la antiguedad y todos los conceptos emergentes de la relacion laboral a ambas empresas.

Salutes!