Buenos dias! ente todo gracias y necesitaria que me aconsejaran sobre un tema ya que estoy recien recibida y estoy un poco predida. Tengo que hacer una demanda de una mucama de hotel y no se que salario le corresponderia para liquidar los rubros yaa que estuve investigando el cct 125/90 y los salarios entan muy desactualizados. Gracias nuevamente y perdon por mi ignorancia
Metete en la pagina de Uthgra y fijate el convenio aplicable (362/03 o 389/04) y las respectivas escalas salariales.
Salutes!
