Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mucama de hotel

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #830336  por patriciacc
 
Buenos dias! ente todo gracias y necesitaria que me aconsejaran sobre un tema ya que estoy recien recibida y estoy un poco predida. Tengo que hacer una demanda de una mucama de hotel y no se que salario le corresponderia para liquidar los rubros yaa que estuve investigando el cct 125/90 y los salarios entan muy desactualizados. Gracias nuevamente y perdon por mi ignorancia
 #830403  por GU
 
Metete en la pagina de Uthgra y fijate el convenio aplicable (362/03 o 389/04) y las respectivas escalas salariales.

Salutes!
 #830447  por sanjuanino
 
Si no dirigite al ministerio de trabajo así te dan la escala en vigencia
P.D: El título "Mucama de hotel" suena tentador...
llegaba a decir "mucamita de hotel" y ya nos volvíamos locos
 #830557  por GU
 
sanjuanino escribió:Si no dirigite al ministerio de trabajo así te dan la escala en vigencia
P.D: El título "Mucama de hotel" suena tentador... llegaba a decir "mucamita de hotel" y ya nos volvíamos locos
Preguntale a Dominique Strauss Kham!

Salutes!
 #830558  por GU
 
Khan.

Salutes!