Hola, tengo una duda con respecto a la indemnizacion por renuncia del trabajador
en estos casos se debe abonar al TRABAJADOR
1-el salario bruto correspondiente a los dias trabajados en el mes de renuncia.
2-el S.A.C. proporcional hasta la fecha de renuncia
3-las vacaciones no gozadas proporcionales
4-S.A.C. sobre las Vacaciones no gozadas prop
mi duda es si todos estos conceptos serian Conceptos Remunerativos o No Remunerativos,
para saber cuales estarian sujetos a Aportes y contribuciones.
el salario bruto(1) seria completamente Remunerativo
el resto mantendria el caracter remunerativo o al ser indemnizatorio pasaria a ser NO remunerativo???
alguien me podria aclarar esto????
en estos casos se debe abonar al TRABAJADOR
1-el salario bruto correspondiente a los dias trabajados en el mes de renuncia.
2-el S.A.C. proporcional hasta la fecha de renuncia
3-las vacaciones no gozadas proporcionales
4-S.A.C. sobre las Vacaciones no gozadas prop
mi duda es si todos estos conceptos serian Conceptos Remunerativos o No Remunerativos,
para saber cuales estarian sujetos a Aportes y contribuciones.
el salario bruto(1) seria completamente Remunerativo
el resto mantendria el caracter remunerativo o al ser indemnizatorio pasaria a ser NO remunerativo???
alguien me podria aclarar esto????
