Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!!! INVESTIGADOR DE SINIESTROS???

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #830036  por romynac75
 
Amigos del Portal:
Me vino a ver una persona para hacerle juicio a un importante estudio jurídico de Capital, las tareas que el realizaba era de "Investigador de siniestros" realizando tareas tales como informes de cada una de las víctimas o testigos de siniestros en donde intervienen las Art o las Compañías de Seguro, el trabajo era totalmente en negro y las jornadas laborales que ejercía eran bastantes amplias.. Ahora mi duda es legal que las investigaciones que realizaba el estudio??? Me conviene poner en el TCL que esa era la función que ejercía??? Recuerden que es contra un Estudio Importante y cualquier error en la intimación puede significar el fracaso de la acción

AYUDAAAAAA POR FAVOR :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #830251  por sanjuanino
 
Yo no veo ilegalidad alguna en la función que cumplía. Y me parece que si busca una indemnización poor esta función va a ser mucho mayor que si la reclama como tarea administrativa, por ese lado viene el planteo?
 #830308  por virginipa
 
Yo tampoco veo ilegalidad pero ¿en definitiva no serian tareas administrativas de un estudio?
Además si pone "analisis de testigos" no suena muy bien que digamos.-
 #830451  por sanjuanino
 
virginipa escribió:Yo tampoco veo ilegalidad pero ¿en definitiva no serian tareas administrativas de un estudio?
Además si pone "analisis de testigos" no suena muy bien que digamos.-
tengo razón... son bravas las rosarinas...
debe venir en los genes

Hice esta observación por que me parece que es mas posible cobrar una mejor indemnización siguiendo los lineamientos de la LCT como "Investigador de siniestros" que como administrativo, liso y llano de un estudio. Por eso yo lo seguiría por ese lado
 #830503  por virginipa
 
y si... no lo niego, es un denominador común... vos decis que son los genes? que será? que será?

PD: Me falta el látigo! si alguien lo vé que me avise!
 #831065  por sanjuanino
 
virginipa escribió:y si... no lo niego, es un denominador común... vos decis que son los genes? que será? que será?

PD: Me falta el látigo! si alguien lo vé que me avise!
Tu comprovinciana lo debe tener a mano...