Hola Colegas, tengo que diligenciar un oficio a la policia federal para averiguar un domicilio, alguien sabe donde se diligencia? la verdad que siempre oficio a la camara electoral y al renaper, pero esta vez para el juzgado no fue suficiente.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
