Hola el caso es de un empleado registrado como sereno del convenio de la uocra y que desempeña tareas de encargado de edificio convenio suther. O sea esta mal encuadrado y la diferencia de sueldos es grande. Como seria el modelo de reclamo salarial y de recategorizacion, ademas teniendo en cuenta que es muy posible la negativa del empleador y la dada de baja del empleado como sereno de obra, ya que el regimen de indemnizacion en el convenio de uocra es distinto, o sea no hay.
Agradesco las respuestas
Agradesco las respuestas
