Hola colegas, tengo un caso de hernia de disco y tengo muchas dudas ya que es mi primer caso ante la Art, voy a tratar de resumirlo, mi cliente solo quiere demandar a la Art, No al empleador , el tema es el siguiente la Art es prevención tiene domicilio en santa fe, con lo cual tengo que ir al seclo en capital , porque prevencion también tiene domicilio en capital, la empresa de donde trabaja mi cliente tiene domicilio legal en chaco.con respecto a la competencia se que tengo que iniciarlo en capital .
ahora me surgió un problema resulta que en un principio la Art se nego a reconocer la incapacidad, luego la comisión medica determino q la Art debía hacerse cargo, le mandan un telegrama diciéndole que se presente en determinada fecha para empezar con las sesiones de kinesiologia, cuando se presenta le informa que la ART no reconocía nada, con lo cual mi cliente vuelve a trabajar para que no le descuente los días , pasan 20 días y recibe un llamado que hubo un error que se presente a las sesiones de kinesiologia son 20 en total, mi pregunta es para iniciar tengo que esperar ahora que termine con estas nuevas sesiones.-
ahora me surgió un problema resulta que en un principio la Art se nego a reconocer la incapacidad, luego la comisión medica determino q la Art debía hacerse cargo, le mandan un telegrama diciéndole que se presente en determinada fecha para empezar con las sesiones de kinesiologia, cuando se presenta le informa que la ART no reconocía nada, con lo cual mi cliente vuelve a trabajar para que no le descuente los días , pasan 20 días y recibe un llamado que hubo un error que se presente a las sesiones de kinesiologia son 20 en total, mi pregunta es para iniciar tengo que esperar ahora que termine con estas nuevas sesiones.-
