Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puede cobrar?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #828640  por lorena Chavez

Hola q tal??? otra vez aca!! jajja, pregunta hay un juicio por accidente de trabajo donde el trabajador murio, el juicio ya esta ganado digamos estan citando a los herederos, ahora bien la mujer que era la ex digamos pero nunca divorciados!! esta tambien como heredera obvio, pero la misma esta por casarce este viernes!!!!! aca s eviene la burrada o no, puede cobrar igualmente lo q le corresponderia por ser heredera cambiando su estado civil????, gracias
 #828715  por sanjuanino

como me gustan las mujeres rápidas....
Respuesta: ¡Claro que sí!
Nos esta costando lorenita
 #828866  por andresxeneizes

sanjuanino escribió:como me gustan las mujeres rápidas....
lastima que esas justo sean de las que no nos dan bola a nosotros
 #828872  por sanjuanino

andresxeneizes escribió:
sanjuanino escribió:como me gustan las mujeres rápidas....
lastima que esas justo sean de las que no nos dan bola a nosotros
Nunca mas acertado. A mi me toca cada monja, o minas que tienen un complejo de policía encargadas de cuidar la decencia ajena que me dan ganas de mandarlas a la re*#%& madre que las p&%#*!!!!
 #829363  por lorena Chavez

GRACIAS!!!, LA VERDAD QUE NECESITO TERMINAR DE CONFIRMAR ACA! Y DESPUES SIGO JAJJAJAJ, MIL GRACIAS NUEVAMENTE, CONQ SALDRE LA PROXIMA???JAJA, SALUDOS AMIGOS !!
 #829474  por sanjuanino

Un abrazo lore, y gracias por el buen humor
 #829926  por lorena Chavez

GRACIAS A USTEDES POR AGUANTARME!!!, TENDRIAN Q DAR CURSOS!!! ASI NO JODO MAS POR ACA JAJJAJA, SALUDOS