Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios de ejecucion

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #829216  por Luvi
 
Alguien tiene algun modelo para solicitar se regulen honorarios de ejecución a cargo de la demandada?, es un expediente de laboral de capital y es por el cobro de honorarios perito contador.
 #829228  por PABLOutsupra
 
*****Que vengo a solicitar la regulación de honorarios por la ejecución de sentencia incoada en autos, conforme el escrito en el cual se promovió la ejecución, solicitando el embargo correspondiente en (fs. ----) ***** bla bla bla (y nombrar todos los escritos, oficios, mandamientos etc. que fueron parte y se presentaron para llevar a cabo de la ejecución mensionada).-
 #829230  por Squonk
 
No necesitas un modelo específico. Es como cualquier petición de regulación