Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO DE AMAPRO C/ ANSES!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #829081  por mariavel

-HOLA GENTE TENGO 2 OFICIOS DE AMPAROS CONTRA ANSES POR UNAS JUBILACIONES Q ME RECHAZARON EN LA UDAI POR LA 884 Y HACE 5 MESES SE HISO EL TRASLADO DEL OFICIO A LA UDAI DE CORRIENTES CAPITAL, Y AHI ME DIJERON Q NOERA NECESARIO LLEVAR UNA COPIA DEL MISMO OFICIO A LA UDAI GOYA CORRIENTES EN DONDE SE DENEGO LOS BENEFICIOS, PERO TARDA UN MONTON, ME FUI A LA UDAI DE GOYA Y ME DIJERON QUE ME HABIAN DICHO BIEN EN CORRIENTES Q NO ERA NECESARIO LLEVAR ESE OFICIO OTRA VES AHI, PERO QUE TENGO QUE REABRIR EL EXPEDIENTE CON SECUENCIA 2, ESTO ES LLEVAR ESE OFICIO, MAS UNA CARTA PODER DE MI CLIENTA, MAS SACARLE TURNO COMO UNA JUBILACION NUEVA PERO CON LOS DATOS DEL SICAM QUE SE HABIA PRESENTADO EN SU MOMENTO, LLEVARLO EL DIA DEL TURNO PARA DARME EL GTRAMITE CON SECUENCIA 2 ES DECIR QUE AHORA ESTAN CARATULADOS CON (974-1) OSEA QUE NECESITO EL (974-2) CON SU RESPECTIVO NUMERO DE BENEFICIO Y LUGAR Y FECHA DE COBRO. EL TEMA ES QUE NO TENGO LOS DATOS DEL SICAM PUES ME LA HISO UN CONTADOR Q NO TENGO IDEA DE SU PARADERO, Y ENCIMA LA UDAI DE GOYA ME QUEDA A 80 KILOMETRO DE MI DOMICILIO. JAJA Q JODA! AFIP TAMBIEN ESTA AHI EN GOYA PARA PEDIR CLAVE FISCAL. ASI Q ME TENDRE Q INSTALAR EN GOYA E IR MAS DE DOS VECES. ALGUNA SUGERENCIA CON EL TEMA DE SECUENCIA DOS POR FAVOR?? A ALGUIEN LE PASO ESTO??? GRACIAS!!!
 #829171  por estudiopalermo

A mi m epasa lo mismo y todavía estoy esperando que Anses notifique donde sigue la actuación. Vos decis que vaya a Anse sy reabra con secuencia 2?
En UDAI PAcífico no me lo aceptaron, me dijeron que tenía que esperar que idrectamente me iban a citar de la UDAI que corresponda y eso nunca ha ocurrido hasta el momento.
Agradezco tu información al respecto
saludos
 #829384  por mariavel

hola estudiopalermo, mira yo te diria q si esta tardando mucho insista con secuencia 2, igual en el 2010 yo notifique otro caso igual, en noviembre del mismo año a la udai corrientes el oficio, un mes mas tarde me mando un mail anses diciendome que me daban el numero de beneficio y el detalle de la liquidacion con mas la fecha y lugar de cobro, osea no tardo ni dos meses y ya tuve informacion, encima no tuve que hacer secuencia 2, me vino solo la fecha y el lugar, y no tardo mucho, pero ya van casi 6 meses y nada por eso me preocupa, asi q voy hacer nomas secuencia 2, porque mi clienta ya me mira con otro semblante!! jajaj bueno alguna sugerencia?? colegas??? espero te sirva estidiopalermo!!! despues te cuento como me fue!!