Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Calculo de la mejor remuneración normal y habitual

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #829067  por Valeria3561
 
Estimados colegas; agradecería me saquen una duda; para realizar el calculo de una liquidación por despido indirecto: debo hacerlo en base al sueldo bruto o neto?
Entiendo que al referirse la normativa a la remuneración "devengada" y no la recibina efectivamente ne mano alude al bruto, pero bueno esa es mi lógica.
Alguien podría sacarme la duda????
Desde ya muchas gracias.