Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM PENSIÓN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #829048  por cinti2

Hola les pregunto si hay alguna circular nueva que regule cómo comprar aportes en caso de pensión directa, si también hay aportes en relación de dependencia. Ya que hoy me dijeron eso en ANSeS.
 #829068  por fabidoc

La verdad no se entiende mucho la pregunta.
Qué lástima que no te dijeron cúal es la resol o circ
 #829075  por mariavel

hola cinti2 podes ir de nuevo a la udai donde te dijeron eso y pedir q te detallen el numero de circular?? gracias seria un gran aportes para todos!! haa de paso pregguntales si van a ampliar la moratoria para poder jubilar o pensionar mas gentes!!! jajaja besos y gracias
 #829092  por cinti2

En la UDAI en la que me lo dijeron son un poco reacios a "compartir" las circulares, así que buscaré por otro lado.
 #829154  por andrea1982

Que... (me reservo la expresión) que son, te citan una circular pero no te quieren decir cuál es? :shock:
 #829211  por drapau

Consulta. Tengo que tramitar la pensión de una persona que aportó más de 30 años, pero no tiene ningún aporte hecho en los últimos 7 años de su vida; y falleció hace 2 años. ¿Se pueden comprar los meses que le falten para tener aportes en los últimos 60 o algo parecido?
 #829224  por MARIO1943

drapau escribió:Consulta. Tengo que tramitar la pensión de una persona que aportó más de 30 años, pero no tiene ningún aporte hecho en los últimos 7 años de su vida; y falleció hace 2 años. ¿Se pueden comprar los meses que le falten para tener aportes en los últimos 60 o algo parecido?
SI TIENE MAS D E 30 ANOS APORTADOS, YA ESTA, NO TENES QUE COMPRAR NADA