Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA LIQUIDACION QUE APARECEN PAGOS A VALIDAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #829032  por mariairene

He calculado deuda de autonomo en tramite jubilatorio, despues de haber hecho dos liquidaciones en el dia observo que sobra algun mes en la ampliada, trato de corregirla y al enviar el plan en vez de jubilacion marca reconocimiento de servicios. Decido dar la baja, pero aparecen pagos a validar que yo no hice, mi duda consiste, como mi cliente tiene un contador, este habra pretendido hacer un tramite de validacion y los pagos quedaron cargados o el sistema por obra de magia los cargo solo, me inclino por el primer supuesto. Al dar el rechazo de la validacion para obtener la baja del plan observo nuevamente que a pesar de ello siguen cargados los pagos a validar. Pregunto:¿ como hago para descargar dichos pagos?
 #829034  por noelin

HAY Q DESCARGARLOS UNO A UNO. YO LO HICE AÑOS ATRAS, SUPONGO Q SIGUE IGUAL. VAS A LA DERECHA ARRIBA, INGRESO DE PAGOS FALTANTES Y AHI TILDAS CON EL ICONO Q TE MUESTRA ARRIBA EN LA CARATULA, ANULAR PAGOS, Y DESAPARECEN. FIJATE Y CONSULTA SI NO FUI CLARA