paisagal escribió:Squonk escribió:paisagal escribió:Buenas noches, necesitaría saber si para apelar un fallo de primera instancia tengo que depositar el valor de la sentencia de primera instancia.
No
Muchas gracias Squonk, me habían dicho que tenía que depositar el dinero o embargar el auto para apelar, en algún lugar puede de que haya que hacer eso?.
Saludos.
Posiblemente en algún lugar o en otro tipo de proceso haya que depositar el dinero, pero en una apelación de una sentencia de primera instancia, como es en tu caso, no
Saludos cordiales