Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda liquidacion por renuncia

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #828284  por kellygi
 
hola:: envie un telegrema intimando a abonar liquidacion ....por renuncia, pero no me contestaron, Ahora tendria q enviar otro telegrama no???, Cual seria el contenido? Avisando q inico acciones legales y cerrando intercambio epistolar??? o antes intimo a algo mas....Cualquier aporte sera agradecido
 #828287  por gaby1973
 
CREO QUE EL PLAZO PARA INTIMAR AHORA ES DE CUATRO DIAS...TENES QUE PONER LO QUE RECLAMAS QUE TE PAGUEN EN LA RENUNCIA, EL MES, AGUINALDO PROPORCIONAL Y VACACIONES PROPORCIONALES, BAJO APERCIBIMIENTO DEINICIAR ACCIONES LEGALES...IGUAL ESPERA OTRAS OPINIONES PERO CREO QUE ASI ESTARIA BIEN
 #828386  por kellygi
 
si, ya envie un telegrama intimando....pero no me contestaron...ahora quiero saber cual es el siguiente paso a seguir...envio otro telegrama??=
 #828425  por eltam88
 
Si intimaste bajo apercibimiento de iniciar ante la justicia, si es prov de bsas, podés ya meter la demanda.
 #828883  por sanjuanino
 
Coincido con los dos colegas anteriores (Ya tenemos constituida la cámara)
No te olvides que tambien en caso de demandarlo podes aplicar la multa del art. 2 de la 25323, que siempre son unos mangos mas