buenas tardes: quería consultarles por un sumario administrativo que me notificaron de la dir gral de protección del trabajo. En una obra de construcción se presento el gcba, labro un acta de constatación y me suspendio la obra por tres dias intimandome a subsanar deficiencias con unas barandas bajo apercibimiento de clausura, A los 3 dias se presento el inspector y levanto la suspensión por adecuar lo solicitado, La cuestión es que me cayo un sumario, y una multa con pago voluntario por la infracción. Quisiera saber si es posible que habiendo cumplido con lo intimado me impongan la multa igual, porque en caso contrario realizo el descargo, pues tengo el acta de levantamiento, sino pago voluntariamente para reducir el valor. Estoy leyendo distintas normativas pero no encuentro explicitamente un artículo que diga que si cumplo no hay multa.
Alguien pdora orientarme?? muchisimas gracias..me esta corriendo el plazo y debo resolver! gracias
Alguien pdora orientarme?? muchisimas gracias..me esta corriendo el plazo y debo resolver! gracias
