Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMPLEADA DOMESTICA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #828457  por valmas
 
Tengo una empleada que trabaja 3 veces por semana de 8 hs cada día, desde hace 4 meses (siempre estuvo blanqueada). En principio no estaría encuadrada en el dec. 326/56. La quiero despedir y no se si debo o no enviarle telegrama o simplemente le comunico informalmente que no venga mas, teniendo en cuenta que no es empleada doméstica según la norma... me podrán ayudar con la respuesta? Muchas gracias