seguro que es asi y por eso esta prefabricando el despido, sino es dificil que un empleado quiera ponerse en esta situacion en este momento que el trabajo no abunda como hace unos años
Te parece que si ?
Ayer intime a uno que faltaba desde el 4/4 porque se fue a visitar a un pariente a otra pcia. y hoy vino a decirme que como no quiere tener problemas mando la renuncia, porque esta cansado de trabajar....
Era su primer trabajo en blanco, 23 años, concubina y 1 hija de 3 años....
Va a hacer changas con el suegro. Un nuevo desocupado. En fin.