Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLIENTE ACTOR PIERDE UN TCL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #827846  por gaby1973

HOLA, LES HAGO UNA CONSULTA...VIENE A VERME UN CLIENTE CON UN INTERCAMBIO TELEGRAFICO REALIZADO HACEMAS DE UN AÑO CONTRA UNA SRL Y SUS SOCIOS, PERO PERDIO DOS TELEGRAMAS ENVIADOS A LOS SOCIOS ENVIADO EL 3 DE JULIO DE 2010, SE LA FECHA PORQUE LOS SOCIOS RECHAZAN EL MISMO PERO NO ACLARAN NUMERO DE TCL NI NADA, SOLO EN LA NEGATIVA MENCIONAN LA FECHA PARA NEGARLO...QUE PUEDO HACER???
 #827857  por sanjuanino

Si no se ha trabado la litis, hacelos de nuevo y reenvialos. Y empezás de cero
 #827884  por gaby1973

Te parece empezar de cero, ese intercambio es mas que extemporaneo, no se trabo la litis, estoy preparando la demanda para entrarla pero este intercambiono es reciente, fue hace casi DOS AÑOS...el TCL fue mandado oportunamente y los empleadores que lo recibieron lo contestan, negando su contenido haciendo mencion a que lo recibieron en la fecha que mencioné...no abra alguna forma de oficiar al correo para que informe si en tal fecha el Sr XXXX envio al SrXXXX los TCL???

La prueba de la recepcion esta en la propia CD del empleador en la que niega el contenido del mismo...
 #827944  por PABLOutsupra

Que vaya tu cliente a la sucursal donde la envío y solicite una copia certificada de los tal, creo que tienen un costo igual al del envío de una CD, y tardan unos 15 a 20 dias. Que lleve como dato la fecha en que los envío y a quien iban destinados.
Saludos
 #828007  por sanjuanino

PABLOutsupra escribió:Que vaya tu cliente a la sucursal donde la envío y solicite una copia certificada de los tal, creo que tienen un costo igual al del envío de una CD, y tardan unos 15 a 20 dias. Que lleve como dato la fecha en que los envío y a quien iban destinados.
Saludos
parece ser mejor solución que la por mi propuesta. Avisanos si te salió probar esta opción, ya que es un dato que nos sirve a todos. Suerte!!!!
 #828009  por eltam88

Trata de ir a la sucursal del correo y recuperarlos.
 #828025  por gaby1973

Gracias por la ayuda, no se me habia ocurrido ni ahi...le dije que los busque bien, si no lo encuentra, hago eso queme dicen...
Sanjuanino, despues te cuento como me fue...