Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICES PASCUAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #827842  por fabidoc

Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu! Que sigamos sintiendo paz y serenidad. Mis mejores deseos de una Santa Pascua

Ayudemos con lo que podamos a tanta gente que ha sido desvastada por el temporal
Jesús dijo: Ama a tu prójimo como a ti mismo.

d_sunny
 #827905  por noelin

• ME SUMO A TUS DESEOS. Y Q LA PAZ TAMBIEN REINE EN ESTE FORO, Y TENGAMOS BUEN TRATO ENTRE TODOS. FELICES PASCUAS!!!!!
 #827930  por periquita

*flor*
fabidoc escribió:Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu! Que sigamos sintiendo paz y serenidad. Mis mejores deseos de una Santa Pascua

Ayudemos con lo que podamos a tanta gente que ha sido desvastada por el temporal
Jesús dijo: Ama a tu prójimo como a ti mismo.

d_sunny
MUY FELIZ PASCUA para todos.... *flor*
 #827931  por arandu2

Me sumo al mensaje pascual

Que la luz de Cristo resucitado brille en nuestros corazones y que ilumine siempre el camino de todos hasta que alcancemos nuestra propia pascua.

Que reine la paz en el mundo entero, especialmente en el foro de este portal.

!FELICES PASCUAS DE RESURRECCION DEL SEÑOR¡ *flor*
 #828074  por NORMA

PASCUAS,tiempo de cambio ,de reencuentro,de amor al prójimo y solidaridad para los más necesitados.
Imagen

¡F E L I C E S P A S C U A S !