Buenas colegas
Consulto lo siguiente: Mi cliente se accidento y sufrió la quebradura de su dedo menique. La cuestión es que la ART le dio una incapacidad del 12.40%, luego la Superintendencia se la bajo a 9,70%. Obviamente la voy a apelar a la comisión medica central. Ahora bien, hoy le llego notificación de la ART que semana próxima tendrá depositado el monto en relación a ese 9, 70%, al apelar en estos casos, eso se considera a cuenta o no tendría que tocar ese dinero porque me tendrán por consentido ?.... Es la primera vez que voy a apelar ante la superintendencia y no se como proceder en este caso preciso.
Desde ya muchas gracias.
Consulto lo siguiente: Mi cliente se accidento y sufrió la quebradura de su dedo menique. La cuestión es que la ART le dio una incapacidad del 12.40%, luego la Superintendencia se la bajo a 9,70%. Obviamente la voy a apelar a la comisión medica central. Ahora bien, hoy le llego notificación de la ART que semana próxima tendrá depositado el monto en relación a ese 9, 70%, al apelar en estos casos, eso se considera a cuenta o no tendría que tocar ese dinero porque me tendrán por consentido ?.... Es la primera vez que voy a apelar ante la superintendencia y no se como proceder en este caso preciso.
Desde ya muchas gracias.
