Que tal, deseo hacer una pregunta, no soy abogado y solo quiero saber si es legal o no.
Situación: Me ofrecen una suma de dinero de bruto, mas adicionales, y me pagan la suma ofrecida por dos meses. O sea, tengo propuesta laboral, y dos recibos de sueldos con esa propuesta.
Al tercer mes me bajan el sueldo aduciendo que hay compañeros que ganan menos.
¿Esto es legal? Estoy fuera de convenio por lo que me ofrecieron una propuesta laboral, y eso nada tiene que ver, creo yo, con lo que cobran mis compañeros, tambien fuera de convenio, a los cuales a su vez tienen su propia oferta laboral.
Muchas Gracias por su opinión.
Situación: Me ofrecen una suma de dinero de bruto, mas adicionales, y me pagan la suma ofrecida por dos meses. O sea, tengo propuesta laboral, y dos recibos de sueldos con esa propuesta.
Al tercer mes me bajan el sueldo aduciendo que hay compañeros que ganan menos.
¿Esto es legal? Estoy fuera de convenio por lo que me ofrecieron una propuesta laboral, y eso nada tiene que ver, creo yo, con lo que cobran mis compañeros, tambien fuera de convenio, a los cuales a su vez tienen su propia oferta laboral.
Muchas Gracias por su opinión.
