Hola que tal no soy de proponer mucho tema nuevo, la verdad que todo lo que escriben siempre me sirve y mucho, pero esta vez no encontré nada que se asimile a mi tema. El problema es el siguiente, una empleada municipal me comunica que los haberes que se debían abonar en estos 1ros días de abril no se abonarán y solo se les dará un adelanto de $500. Por ese motivo es que pensé que una alternativa rápida sería la presentación de un amparo. Pero parece que mi condición de recién recibida me esta jugando una mala pasada y por ello no se bien como fundarlo y ante quien lo debería presentar. Espero puedan ayudarme la verdad es que me va a servir un montón. Saludos y seguimos en contacto.
Gabriela.
Gabriela.
