Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO AYUDA URGENTE!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #827025  por ghabrielam
 
Hola que tal no soy de proponer mucho tema nuevo, la verdad que todo lo que escriben siempre me sirve y mucho, pero esta vez no encontré nada que se asimile a mi tema. El problema es el siguiente, una empleada municipal me comunica que los haberes que se debían abonar en estos 1ros días de abril no se abonarán y solo se les dará un adelanto de $500. Por ese motivo es que pensé que una alternativa rápida sería la presentación de un amparo. Pero parece que mi condición de recién recibida me esta jugando una mala pasada y por ello no se bien como fundarlo y ante quien lo debería presentar. Espero puedan ayudarme la verdad es que me va a servir un montón. Saludos y seguimos en contacto.
Gabriela.
 #827312  por sanjuanino
 
El amparo procedería, el problema ya no te va a ser jurídico sino práctico, por que seguramente luego de este adelanto la municipalidad se ponga al día en pocos días (valga la redundancia) y te convierta en abstracto el planteo efectuado. Conclusión final para el abogado: laburaste al dope por unas monedas de honorarios
Este es un buen ejemplo de que no conviene agarrar cualquier cosa
 #827370  por sanjuanino
 
andresxeneizes escribió:coincido con lo que te dice el colega
Sus coincidencias me halagan, pues por leerlo continuamente en el foro respeto enormemente su criterio.
Desde el extremo Oeste de la patria, vaya un fuerte abrazo