Muchas gracias a todos!!! Dal el domicilio al cual envie la carta es el mismo que surge en AFIP. Ahora decidió mandarle al club, asi que mañana le mando al club intimando por salarios y demas, y una vez que este esa contestación la considero despedida, no me gusta mucho esto de mandar el telegrama con tanta diferencia de tiempo. El tema es que obvio ella no volvio nunca mas al laburo y enviarle de golpe al club que nunca recibió nada que se yo. Muchisimas gracias DAL por brindar tus conocimientos y darme una mano, seguiré tus consejos. Saludos
Naty
Naty
