tenes que empezar mandando un telegrama solicitando que te aclare la situacion laboral bajo apercibimiento de considerarte despedido.
Tenes que mandarle a la empresa, si conoces al socio gerente podes mandarselo tambien, sino eso despues lo averiguas y a la afip (este si o si).
Despues te van a contestar que la mina no labura ahi y vas a tener que mandar otro considerando a tu cliente despedido
te mando un modelo de un caso similar que tuve, los vas a tener que adaptar a tu caso
TELEGRAMA A EMPRESA
Buenos Aires de Febrero 2012. Atento que en el día de la fecha no se me permitió el ingreso a prestar tareas, intimo plazo 24 horas me reintegren en mis funciones bajo apercibimiento de considerarme despedida por su culpa. Asimismo intimo mismo plazo abonen salarios caidos del mes de Enero de 2012 y no abonados En atención que desde mi ingreso el 21 de Agosto de 2002, jamás me entregaron recibos de sueldo, a pesar de mis reiterados reclamos verbales, conforme ley 24.013 intimo a que procedan a registrar la relación laboral habida conforme los siguientes datos: Fecha de ingreso: 21 de Agosto de 2002, Corredora, Salario $ 5.600, Comisiones del 1% sobre las ventas realizadas en el local, con un promedio de $ 2.100 mensuales, Horario: Lunes 7:00 a 16:30 otorgándole el plazo de 30 días previsto en el art 11 de la ley 24.013, bajo apercibimiento de los previsto en los arts 8,9, 10 y 15 de la ley 24.013, bajo apercibimiento de considerarme injuriado y en situación de despido indirecto por vuestra exclusiva culpa en los términos de la ley 24.013. Le notifico que en el día de la fecha procedo a remitir telegrama a la AFIP denunciando la existencia de la relación laboral habida en cumplimiento de lo requerido por la Ley 25345. También requiero acredite pago de aportes y contribuciones a los organismos de seguridad social bajo apercibimiento de lo previsto en el art.132bis LCT. Asimismo, ante las reiteradas veces que el Sr. Edgardo Matuf me insistio a que renuncie, intimole en el plazo de ley para que corrija tal situación y que cese esta actitud persecutoria y discriminatoria hacia mi persona, bajo apercibimiento en caso de silencio de considerarme gravemente injuriado y despedido por su culpa y realizar acciones judiciales por “Mobbing”. Todo ello bajo apercibimiento considerarme gravemente injuriado y despedida por su exclusiva culpa.-
TELEGRAMA A SOCIO GERENTE /DIRECTOR
Atento estar desempeñado tareas en relación de dependencia y subordinación con la empresa , de la cual usted es socio gerente, le notifico que en el día de la fecha remito a la empresa" telegrama con el siguiente texto: “Atento que en el día de la fecha no se me permitió el ingreso a prestar tareas, intimo plazo 24 horas me reintegren en mis funciones bajo apercibimiento de considerarme despedida por su culpa. Asimismo intimo mismo plazo abonen salarios caídos del mes de Enero de 2012 y no abonados En atención que desde mi ingreso el 21 de Agosto de 2002, jamás me entregaron recibos de sueldo, a pesar de mis reiterados reclamos verbales, conforme ley 24.013 intimo a que procedan a registrar la relación laboral habida conforme los siguientes datos: Fecha de ingreso: 21 de Agosto de 2002, Corredora, Salario $ 5.600, Comisiones del 1% sobre las ventas realizadas en el local, con un promedio de $ 2.100 mensuales, Horario: Lunes 7:00 a 16:30 otorgándole el plazo de 30 días previsto en el art 11 de la ley 24.013, bajo apercibimiento de los previsto en los arts 8,9, 10 y 15 de la ley 24.013, bajo apercibimiento de considerarme injuriado y en situación de despido indirecto por vuestra exclusiva culpa en los términos de la ley 24.013. Le notifico que en el día de la fecha procedo a remitir telegrama a la AFIP denunciando la existencia de la relación laboral habida en cumplimiento de lo requerido por la Ley 25345. También requiero acredite pago de aportes y contribuciones a los organismos de seguridad social bajo apercibimiento de lo previsto en el art.132bis LCT. Asimismo, ante las reiteradas veces que el Sr. Edgardo Matuf me insistió a que renuncie, intimole en el plazo de ley para que corrija tal situación y que cese esta actitud persecutoria y discriminatoria hacia mi persona, bajo apercibimiento en caso de silencio de considerarme gravemente injuriado y despedido por su culpa y realizar acciones judiciales por “Mobbing”. Todo ello bajo apercibimiento considerarme gravemente injuriado y despedida por su exclusiva culpa.- Hago responsable solidariamente a Ud. de todas las obligaciones que se generen con motivo de los incumplimientos de Dos Tijeras SRL, en los términos de los arts 54, 59 y 274 de la Ley de Sociedades y demás disposiciones del régimen del Contrato de Trabajo.----
Telegrama a AFIP
En cumplimiento de las disposiciones de la ley 25345, notifico a Uds. que en el día de la fecha he remitido a mi empleador , con domicilio en un Telegrama con el siguiente texto: “Atento que en el día de la fecha no se me permitió el ingreso a prestar tareas, intimo plazo 24 horas me reintegren en mis funciones bajo apercibimiento de considerarme despedida por su culpa. Asimismo intimo mismo plazo abonen salarios caídos del mes de Enero de 2012 y no abonados En atención que desde mi ingreso el 21 de Agosto de 2002, jamás me entregaron recibos de sueldo, a pesar de mis reiterados reclamos verbales, conforme ley 24.013 intimo a que procedan a registrar la relación laboral habida conforme los siguientes datos: Fecha de ingreso: 21 de Agosto de 2002, Corredora, Salario $ 5.600, Comisiones del 1% sobre las ventas realizadas en el local, con un promedio de $ 2.100 mensuales, Horario: Lunes 7:00 a 16:30 otorgándole el plazo de 30 días previsto en el art 11 de la ley 24.013, bajo apercibimiento de los previsto en los arts 8,9, 10 y 15 de la ley 24.013, bajo apercibimiento de considerarme injuriado y en situación de despido indirecto por vuestra exclusiva culpa en los términos de la ley 24.013. Le notifico que en el día de la fecha procedo a remitir telegrama a la AFIP denunciando la existencia de la relación laboral habida en cumplimiento de lo requerido por la Ley 25345. También requiero acredite pago de aportes y contribuciones a los organismos de seguridad social bajo apercibimiento de lo previsto en el art.132bis LCT. Asimismo, ante las reiteradas veces que el Sr. Edgardo Matuf me insistió a que renuncie, intimole en el plazo de ley para que corrija tal situación y que cese esta actitud persecutoria y discriminatoria hacia mi persona, bajo apercibimiento en caso de silencio de considerarme gravemente injuriado y despedido por su culpa y realizar acciones judiciales por “Mobbing”. Todo ello bajo apercibimiento considerarme gravemente injuriado y despedida por su exclusiva culpa.”-