Amigos, tengo un cliente que es co-demandado en un juicio laboral, ya que fue ingeniero de una obra de departamento.
El actor demando a la empresa constructora y a mi cliente el ingeniero.
El actor estaba en negro.
Mi idea es plantear la excepción de falta de leg. pasiva, ya que el ingeniero es empleado, puede caminar para ustedes?
muchas gracias
El actor demando a la empresa constructora y a mi cliente el ingeniero.
El actor estaba en negro.
Mi idea es plantear la excepción de falta de leg. pasiva, ya que el ingeniero es empleado, puede caminar para ustedes?
muchas gracias
