Hola chicos. Inicié mi primer demanda contra una art por reparación integral. Mi cliente no quería ir contra el empleador porque sigue trabajando. Pero el juzgado aceptó la citación del empleador al juicio, aunque me opuse a ello
Ahora bien. No tengo la contestación del empleador todavía porque me aviso el casillero el viernes a la tarde.
Pero que es lo que usualmente se contesta al empleador???. Mejor dicho: debo contestar la contestación de demanda del empleador?..porque yo no lo cité en el juicio..no me interesa afectarlo porque mi clienta sigue trabajando...O no contesto nada y que se ocupe la ART de contestarle para desligar responsabilidades?
bueno, gracias a quienes puedan ayudarme...
Ahora bien. No tengo la contestación del empleador todavía porque me aviso el casillero el viernes a la tarde.
Pero que es lo que usualmente se contesta al empleador???. Mejor dicho: debo contestar la contestación de demanda del empleador?..porque yo no lo cité en el juicio..no me interesa afectarlo porque mi clienta sigue trabajando...O no contesto nada y que se ocupe la ART de contestarle para desligar responsabilidades?
bueno, gracias a quienes puedan ayudarme...
