Hola quisiera saber si un hombre de 62 años con 30 años de aportes cumplidos y 3 años desempleado puede jubilarse? vi que salio un proyecto de jubilacion anticipada, como sigue eso? espero su respuestas!! muchas gracias
marisa
marisa
